Martin´s Finest Beer SelectionDinkel  AckerBosteelsSandwaldDelirium TremensBelgoo Beer

FRANQUICIAS
¿Por qué una franquicia Bierwinkel? (ventajas y beneficios)


Bierwinkel nace por una necesidad del mercado. Hasta 1992, en España existía una laguna en el sector de las cervecerías de ambientación centroeuropea. Y nuestra cadena de franquicias rellenó este rincón.

Desde entonces nuestras cervecerías y restaurantes han obtenido gran aceptación entre el público amante de las buenas cervezas:

  • Por el diseño de sus locales
  • Por la calidad de los productos
  • Porque además de cervecería, es restaurante
  • Por el servicio al cliente
  • Por el apoyo que Bierwinkel ofrece a sus franquiciados en materia de formación, tecnología y saber hacer

Bierwinkel le ofrece todo lo que necesita para que su negocio suba como la espuma. Su éxito depende del nuestro.

Público al que se dirige Bierwinkel

En nuestro rincón de la cerveza cabe todo tipo de público. Sólo hay un denominador común: el gusto por la cerveza fría, espumosa y de calidad.

Gracias a que también hay servicio de restauración, durante las horas de comida o cena acuden grupos de amigos, familias, ejecutivos y oficinistas. Aunque es por la noche cuando, gracias a su decoración, Bierwinkel se convierte en pub para jóvenes y estudiantes.

Poco a poco el público ha desarrollado unos hábitos de consumo que incluyen las cervezas de importación y las especialidades extra. Por lo que se ha logrado la fidelización del público en nuestro concepto de cervecería centroeuropea.

Perfil del franquiciado

Gracias al apoyo de Bierwinkel a los franquiciados, no es necesario que tenga experiencia previa para triunfar en este sector. Las técnicas, métodos y sistemas informáticos facilitarán su gestión. Y de la dedicación del franquiciado dependerá también el éxito de la cervecería. Este es, desde ahora, su rincón de la cerveza. Rentable y eficaz.

Polígono industrial del Mediterráneo ·C/Ildefonso Carrascosa, Nave 5.
46560 Massalfassar (Valencia) · tel: 96 140 00 21 · fax: 96 141 71 39